Preguntas frecuentes
Crear tu página web es gratis. Al contratar el Plan Premium, puedes conectar tu propio dominio, eliminar los anuncios de Wix de tu web y mucho más. Con la mayoría de los Planes Premium, también obtendrás bonos de un año de dominio gratuito, así como cupones para publicitarte en Google y Bing.
Eso depende del uso que quieras darle a tu página web, pero los planes que nos parecen más rentables son los que tienen una duración anual o plurianual.
Sí. Prueba cualquier plan Premium de Wix y, si decides que no es lo que buscabas, puedes cancelarlo en un plazo de 14 días y recibirás un reembolso completo, sin preguntas. Ten en cuenta que esto solo es válido para la primera vez que te pases a un Plan Premium.
La mayoría de los Planes Premium anuales o plurianuales incluyen un bono de un año de dominio gratuito. Puedes elegir tu propio nombre de dominio con .com, .net, .org, y muchos más. En cuanto encuentres el dominio perfecto para tu web, tu bono te estará esperando en el momento de la tramitación.
Tener un dominio personalizado, como lapaginawebdeminegocio.com, es una forma estupenda de promocionar tu marca y de que te encuentren en internet. Puedes sustituir tu URL gratuita de Wix (nombredeusuario.wixsite.com/nombredelaweb) por un dominio personalizado que hayas comprado en Wix, o por uno que ya tengas.
Cuando tengas tu propio dominio, puedes obtener una dirección de correo electrónico personalizada utilizando tu dominio, como info@lapaginawebdeminegocio.com. Para ello, tendrás que contratar un plan de Google Workspace. Al hacerlo también obtendrás 30 GB de almacenamiento en Drive, así como acceso a Google Calendar, Docs, Sheets y Slides.
Los cupones de publicidad se pueden usar para publicar anuncios promocionales en Google y Bing para dar visibilidad a tu página web. Son muy útiles para lograr que tus clientes vean tu negocio más fácilmente.
Algunos de nuestros Planes Premium anuales o plurianuales incluyen cupones para anuncios promocionales en Google y Bing.
Wix acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB y Diners.
Para poder satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes de manera más eficiente, hemos actualizado los planes que ofrecemos. Aunque tu plan actual ya no está disponible para los clientes nuevos, no tienes de qué preocuparte, porque no significa que tengas que cambiar a otro plan. Tu plan actual sigue activo y sin cambios. Si estás pensando en cambiarte a otro plan, fíjate en el sello de «Parecido a tu plan actual» que verás en la lista de planes. Esta actualización forma parte de nuestro compromiso permanente por mejorar nuestros servicios y adaptarnos a tus necesidades.